Elige el mejor curso para ti:

    • Si eres nuev@ o poco avanzad@ en este mundo de la masa madre te recomiendo mi curso online Pan de masa madre en casa:rico, sano y sencillo donde aprenderás todo paso a paso y tendrás tu acceso para siempre. Aprenderás a hacer tu masa madre, a cuidarla de forma sencilla pero para que te de los mejores resultados, y, sobre todo, aprenderás a hacer tus panes caseros de masa madre de manera más fácil del mundo y sin que te robe demasiado de tu tiempo libre. Así podrás hacer panes caseros aunque trabajes fuera de casa y aunque tengas niños pequeños… Apúntate a curso aquí y empieza hoy.

    • Si crees que ya sabes bastante pero aún así no te salen panes tal y como te gustaría, quizá lo que necesites es simplemente ajustar ciertas cosas a la perfección. Para eso te puede servir mi tutoría online personal de 30 minutos donde nos reuniremos por ZOOM y donde estaré plenamente dedicada a ti, para ayudarte a conseguir esos resultados que estés buscando. Puedes pedirla aquí.

    • Y si lo que quieres es una experiencia personal en vivo, para aprender a hacer tus panes caseros paso por paso a mi lado, tienes la opción de curso individual en mi casa. Este curso tendrá duración de 6 a 7 horas donde abordaremos todo el proceso de hacer el pan y es para grupos de 1 a 3 personas máximo. Es un plan ideal para venir sola o con tus amigas y aprender a hacer panes caseros de masa madre conmigo mientras nos lo pasamos genial. Más información aquí.